PRESENTACIÓN

Con el objetivo de insertar este nuevo concepto, como una empresa totalmente volcada para el mercado, JOMAF S.A. Ingeniería Electrónica para Empresas, inicio sus actividades en Buenos Aires CABA en Junio de 1990. Su primer sede esta ubicada en el Barrio de Chacarita, en donde se realiza el montaje e instalación de equipamiento pesado, como ser, tableros, barreras, etc. Su segunda sede adquirida en Mayo de 1997, esta ubicada en Simbrón 3719, en donde se realiza la comercialización de todos nuestros productos electrónicos y showroom. Su tercer cede adquirida en 2007 esta ubicada en Simbron 3600 a 100m del showrron donde realiza la ingeniería diseño y desarrollo de todos nuestros sistemas softwares y placas electrónicas,  y la 4ta sede adquirida en 2014  fue adquirida en delviso con el objetivo de ampliar la fabrica de chacarita en Del Viso con donde realiza la fabricación metalúrgica pesada y molinetes peatonales.

Nuestra Empresa

Nuestra Firma JOMAF S.A.

Somos una empresa de origen Argentino de Ingeniería Electrónica que desde hace más de  20 años realiza exitosamente grandes proyectos en todo el país.

Internacionalmente instalamos equipamiento JOMAF en: Chile, Uruguay, Paraguay ,Brasil y México.

Conformamos un equipo profesional que se enfoca en brindar soluciones creativas para maximizar el valor de las inversiones que realizan nuestros Clientes.

Con el objetivo de insertar este nuevo concepto, como una empresa totalmente volcada para el mercado, JOMAF S.A. Ingeniería Electrónica para Empresas, inicio sus actividades en Junio de 1990. Su primer sede esta ubicada en el Barrio de Chacarita, en donde se realiza el montaje e instalación de equipamiento pesado, como ser, tableros, barreras, etc. Su segunda sede adquirida en Mayo de 1997, esta ubicada en Simbrón 3719, en donde se realiza la Ingeniería, Diseño y Comercialización de todos nuestros productos. Su tercer sede adquirida en enero del 2002 esta Ubicada en Brasil- Puerto Alegre, donde se realiza la Comercialización de todos nuestros productos

La actuación principal de JOMAF S.A., esta centrada en el Análisis, Desenvolvimiento, Planeamiento, Proyecto, Customización, Integración e Implementación de Sistemas de Ingeniería, específicamente en las áreas de Transportes, Señalización, Seguridad, Control de Accesos, Personal, Recaudación, Monitoreo, Peajes, Parking y Telecomunicaciones.

JOMAF S.A. Ingeniería Electrónica para Empresas, cuenta con la colaboración de especialistas de nivel superior en el Área de Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Civil y Electrónica

Buscamos ser aliados tecnológicos de nuestros Clientes, colaborando desde nuestras competencias al logro de sus objetivos de seguridad electrónica y automatización.

Brindarles soluciones profesionales creativas, de alta calidad y a costos razonables.

Nuestros Principios

  • La satisfacción de nuestros Clientes.
  • Eficacia en la ejecución de las soluciones.
  • Excelencia técnica en nuestros servicios.
  • Profesionalismo en nuestra gente.
  • Propuestas de alto valor agregado al mejor precio.
  • Ética e integridad en nuestras operaciones.

Con el objetivo de desarrollar estos principios, constituimos JOMAF S.A.

Somos una empresa de origen Argentino de Ingeniería electrónica que desde hace más de 22 años realiza exitosamente grandes proyectos en todo el país. Integramos un equipo profesional que se enfoca en brindar soluciones creativas para maximizar el valor de las inversiones que realizan nuestros Clientes.

Nuestra actividad principal esta centrada en el análisis de requerimientos, desarrollo de proyectos e implementación de soluciones de ingeniería, específicamente en las áreas de transportes, señalización, seguridad, controles de acceso peatonal y vehicular, recaudación, monitoreo, peajes, parking y telecomunicaciones, contamos para ello con especialistas de nivel superior en las áreas de Informática, telecomunicaciones, ingeniería civil y electrónica.

Áreas de Atención

Junto a su staff de profesionales y técnicos, JOMAF S.A. como empresa de ingeniería, sistemas y servicios, esta dedicada al diseño, fabricación, importación, comercialización e implementación de los siguientes rubros:

Ingeniería de Transportes

  • Sistemas Electrónicos de operaciones de peaje.
  • Sistemas Electrónicos de operaciones de parking.
  • Sistemas Electrónicos de operaciones de taxis.
  • Sistemas Electrónicos de control vehicular.
  • Sistemas electrónicos de conteo y discriminación vehicular

Monitoreo Via Internet

Sistemas de Grabación Digital y Monitoreo Via Internet – Representantes Exclusivos en Argentina de la Linea Video8
Experiencia en Control de Accesos
mplementación de sistemas integrales de seguridad, donde se monitorean y digitalizan los acontecimientos y se informan verbalmente las anomalías según diferentes cuadros de categorización predefinidos.

Peajes

Nuestra experiencia, esta avalada por la participación Interactiva y total, en los diseños de software y hardware, en la ingeniería de obra e instalación “in situ” del 60% de los peajes instalados en Argentina y otros en Uruguay, Paraguay y Brasil.

Countries

Nuestra experiencia, esta avalada por la participación total, tanto en los diseños de software y hardware, como así también en la ingeniería de obra, monitoreo, seguridad e instalación “in situ” de 36 Sistemas para control de accesos peatonales y vehiculares en countries del país.

Moteles

Nuestra experiencia, esta avalada por la Provisión, Diseño e Instalación de Sistemas de Control, Recaudación, Monitoreo y Seguridad, instalados en varios Moteles.

Playas de estacionamiento

Nuestra experiencia, esta avalada por la provisión, diseño e instalación de sistemas de control, recaudación, monitoreo y seguridad en mas de 300 playas de estacionamiento.

Supermercados y terminales

Nuestra experiencia, esta avalada por la provisión, diseño e instalación de sistemas de control y acceso vehicular contando con la casi la gran mayoria de los Clientes de Supermercados del Pais, como lo son COTO – CARREFOUR – EASY – DIARCO – DISCO -ETC ys Terminales de Ómnibus de Misiones- Puerto Madrin – Puerto Quequen – Aeropuertos y terminales puertarias entre otros.

Accesos vehiculares a plantas industriales

Nuestra experiencia, esta avalada por la provisión, diseño e instalación de sistemas de control, monitoreo y seguridad, instalados en edificios como Telecom Argentina, plantas industriales como La Craikense, Brigada Mecanizada IX de Comodoro Rivadavia, Comando del Cuerpo V de Ejercito de Bahía Blanca, etc.

PRINCIPALES ÁREAS DE ATENCIÓN

Junto a su staff de profesionales y técnicos, JOMAF S.A. como empresa de Ingeniería, sistemas y servicios, esta dedicada al diseño, fabricación, importación, comercialización e instalación de los siguientes rubros:

  • Sistemas de control, recaudación, monitoreo y señalización de tránsito en peajes, playas de estacionamiento, countries y accesos en general.
  • Sistemas de monitoreo y seguridad de edificios, casas, fábricas, countries, etc.
  • Sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV).
  • Sistemas de control, restricción y asistencia de personal.
  • Sistemas de detección y conteo vehicular.
  • Sistemas de control y recaudación de taxis.
  • Sistemas integrales customizados.
  • Sistemas de telecomunicaciones.
  • Sistemas de automatización y control.
  • Asesoramiento técnico, planeamiento, capacitación, instalación y puesta en marcha de sistemas customizados, es decir, todos nuestros sistemas están implementados según las necesidades particulares de cada una de nuestros clientes.

Ingeniería De Transportes:

  • Sistemas electrónicos de operaciones de peaje.
  • Sistemas electrónicos de operaciones de countries.
  • Sistemas electrónicos de operaciones de parking.
  • Sistemas electrónicos de operaciones de taxis.
  • Sistemas electrónicos de control vehicular.
  • Sistemas electrónicos de control a Terminales de Omnibus

Específicamente, en lo referido a barreras, todos nuestros modelos han sido diseñados y fabricados, integrando y adecuando los mismos a las necesidades actuales de todos nuestros clientes.

Variedades:

  • Velocidades variables.
  • Largo del brazo variable.
  • Distintas reducciones.
  • Automáticas, semiautomáticas y manuales.

Hemos diseñado, fabricado e instalado barreras electrónicas para uso en peajes, estacionamientos y controles de acceso. Desarrollamos un motor especial para la barrera, de cupla constante, bloqueo de corriente controlada .

 IMPORTANTE

  1. Jomaf S.A. fabrica sus propias barreras electrónicas y monofásicas y trifásicas en Argentina y Brasil, disponiendo de 8 modelos vendidos en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, con mas de 9000 barreras instaladas, siendo el 50% de las mismas para peajes de gran velocidad y durabilidad.
  2. Jomaf S.A. fabrica sus propias Molientes Peatonales , Bretes , Puertas para discapacitados y Puertas Batientes para Supermercados. Con mas de 2000 molientes vendidos e instalados en el mercado.
  3. Jomaf S.A. diseña, desarrolla y produce  Postes aptos para intemperie. Los mismos son comercializados al gremio y a la competencia.
  4. Jomaf S.A. diseña, desarrolla y produce su propia electrónica. La misma se comercializa al gremio y la competencia.
  5. Jomaf S.A. diseña, desarrolla y produce su propio software y hardware.
  6. Jomaf S.A. garantiza su propio servicio de mantenimiento y servicio post-venta.

La actuación principal de JOMAF S.A., esta centrada en el Análisis, Desenvolvimiento, Planeamiento, Proyecto, Customización, Integración e Implementación de Sistemas de Ingeniería, específicamente en las áreas de Transportes, Señalización, Seguridad, Control de Accesos, Personal, Recaudación, Monitoreo, Peajes, Parking, Barrios Cerrdados, Estacionamientos automatizados, Sistemas de Estacionamiento Medido y Telecomunicaciones.